Setup SheOne by Deka modder

Setup SheOne by DeKa modder, componentes destacados

Placa base Gigabyte Z170X Gaming G1

Un componente destacado sin lugar a dudas, es el mobo Z170X Gaming G1 de Gigabyte, un mobo que marcó una nueva era para las placas bases allá por el 2016, incorporando nuevos "Armors" que cubren los puertos I/O traseros, junto a una estética mucho más cuidada y agresiva en un componente del hardware que siempre había estado relegado al fondo, sin mucho protagonismo.  Esta placa base incorpora de fábrica un bloque de refrigeración líquida para la zona de las VRMs, zona crítica de calor en toda placa base, que además expande este potencial al disipación al chipset por medio de un sutil heat pipe que cruza toda la placa base.  Muchísima conectividad, una tarjeta de sonido onboard valorada en 250€, la capacidad de montar 2 uds de disco M.2 en RAID, en fin, muchisimas caracteristicas que, al momento de su lanzamiento hace más de un año vista desde el momento de la creación de SheOne, la convirtieron en un icono duro de batir para sus semejantes de otros fabricantes.  Os dejo unas imágenes y un vídeo unbox para que podáis apreciar la perfectamente.

 

Tarjetas gráficas Gigabyte G1, chip Nvidia GeForce GTX 1070

El SLI que calza el SheOne by DeKa modder es de Gigabyte, concretamente el modelo G1 con disipador custom de tres ventiladores y con el chip gráfico de Nvidia GeForce GTX 1070 de 8Gby Vram.  Un modelo custom que maximiza potencia con el OverClock de stock, diseño y refrigeración con el disipador de 3 ventiladores y que dispone de iluminación RGB configurable por software.  Os dejo unas imágenes del producto original del que luego veréis muchas imágenes más, ya que "sufrirá" un desarme completo para pintarlas de blanco.

Periféricos Gigabyte

Este proyecto competirá en todos los concursos de modding de España y como sorpresa, una semana antes de salir a la primera competición, Gigabyte me hace llegar un set completo de periféricos de la marca, los cuales van de lujo con el mod ya que son todos RGB y puedo configurarlos en color rojo por software para conseguir una homogeneidad completa.  Os cuento detalles de cada uno de ellos...

Teclado mecánico Gigabyte Force K85 RGB

El Gigabyte Force K85 es un teclado mecánico, retroiluminado RGB por muy poco más de 90€, la verdad es que sorprende...
Sinceramente, llevo usando este teclado varias semanas y estoy encantado con él, una sensibilidad brutal, pequeño, fuerte y robusto (solo basta levantarlo y sabes que no es un teclado cualquiera), iluminación y efectos totalmente configurable por software (aunque yo lo utilizo en rojo suave sin mucha epilepsia)...

Os dejo imágenes del producto

Ratón Gigabyte XM300

Este ratón de 6400 DPIs desbancó a mi antiguo ratón, con el que llevaba más de 5 años, lleva dos botones extra sin contar los 3 superiores de toda la vida, y dos botones extra más para el control de los DPIs, un ratón de tamaño medio/grande muy cómodo, personalmente tengo la mano muy grande y éste siempre es un problema para encontrar ratón que me guste..., tiene el logotipo de Gigabyte retroiluminado en el frontal, completamente configurable por software (aunque no es el mismo software que el teclado)
Os dejo imágenes para que lo veais más de cerca...

Cascos Gigabyte Xtreme XH300 Gaming

Cascos Stereo con micrófono e iluminación RGB configurable por software