Buenas a todos!, en esta entrada quiero contaros todo lo sucedido este fin de semana del 5 al 8 de octubre en la Barcelona Games World, puesto que estaré en el stand de Aorus exponiendo modding, impartiendo unas charlas y haciendo un taller... pinta un fin de semana movidito y entretenido, espero veros a muchos por allí.

 

Charla con DeKa, Hardware Gaming

El viernes sobre las 12:00hs, tengo el privilegio de disponer del stand de Aorus y del apoyo de la gente de Future Experience durando un par de horas, os tengo preparada una presentación donde hablaremos, con lujo de detalles y en una charla interactiva, de todo lo que compone un hardware gaming en sus correctas cantidades y configuraciones.  Tengo preparado hablar de ciertos escenarios que me suele consultar mucho la gente cómo el setup óptimo para streemear, o el setup necesario para jugar a 4K, entre otros, pero estaré encantado de responder y hablar, del caso que me se me plantee luego, encantado de poder ayudaros en lo que pueda.

Luego de charlar un rato entre todos los allí presentes y exponer que os comentaba, y si nos queda tiempo, expondré el Minionmod y su worlog, comentando sus secretos y mañas, mostrando en profundidad un proyecto que os gustó mucho, si no el que más.  Un proyecto que tiene mucho modding, pero además mucha potencia hoy día.

Charla con DeKa, Expo-Taller de Modding

El domingo sobre las 12:00hs también, en el mismo stand de Aorus, haré una exposición de 3 proyectos de modding importantísimos como son el Aorusmod, el SheOne y el Minionmod.

En un espacio de tiempo de aproximadamente dos horas, expondré el worklog del Aorusmod, comentando con vosotros tips interesantes sobre cómo se concibió el proyecto junto a todo lo que os apetezca comentar.

Luego del Aorusmod haré lo mismo con el SheOne by DeKa modder, proyecto que pasará en directo por unas pruebas de rendimiento y temperatura, mostrando cómo trabaja un setup refrigerado de forma híbrida entre aire y líquido, para luego hacer lo mismo una vez pasados todos los componentes por refrigeración líquida y poder comparar fehacientemente los resultados.  Para esto y una vez terminados los test de estrés y comprobados los valores de temperatura, retiraré una tarjeta gráfica del SheOne, la desarmaré y le montaré un bloque de refrigeración líquida en directo, para que veáis de primera mano cómo se hace, qué son los bloques de RL custom y como se instalan.  Aprovecharé para disipar todas las dudas que tengáis al respecto y que deseeis comentar.

Por supuesto que además de todo lo que os comento que haré, habrán muchas más actividades, sorteos, regalos y oportunidades de aprender y disfrutar del gaming... todo esto y más harán de la Barcelona Games World un evento imperdible!

Espero veros pronto en la Barcelona Games World! y si no es el caso, ver vuestros comentarios luego, ya que actualizaré este mismo post con toda la media que pueda conseguir.
Hasta pronto!!

 

Barcelona Games World Video

Os dejo un resumen de lo sucedido en el evento, un placer enorme haber estado con todos vosotros!

Gracias!