Servicio de montaje de Refrigeración Líquida

Buenas a todos, mucha gente me pregunta por el montaje de refrigeración líquida y si lo hago por encargo, así que decidí hacerlo formalmente en el blog, ofreciendo 3 kits que os detallaré a continuación.  Ofreceré el servicio de montaje a la RL que gustéis, pero dada la cantidad de marcas y variedad de modelos decidí resumir en dos marcas en concreto, ofreciendo 3 pre configuraciones que abarcan gran parte de las exigencias del público, las marcas son Ibercool y EKwb.  Una opción de cada marca y una tercera opción en la que combino las dos para conseguir, a mi criterio, una mejor calidad/precio/funcionalidad en todo el kit.

Vista general de pecios y kits, montaje incluido

Precios de kits de refrigeración liquida, con montaje por DeKa

Esto os da un vistazo rápido y general de lo que os recomiendo montar y su coste tanto de material como de mano de obra.

Ibercool ofrece unos kits muy buenos por unos precio imbatibles, lo testee personalmente y le di mil vueltas, vale la pena tanto para aquel que empieza con refrigeración líquida como para quien sabe lo que hace y no quiere desembolsar mucho dinero, conservando siempre una calidad de base buena.  Los puntos fuertes de estos kits son sin duda sus bloques, probados y comparados con marcas punteras en el mercado, no tienen nada que envidiar a sus competidores, incluso contra productos muy superiores en precio.  Los radiadores y los racores son muy buenos, los racores CF son muy guapos, tanto los que son para tubo flexible como de tubo rígido. En este montaje podréis apreciar tanto racores como bloques de estos kits, el depósito no corresponde al kit.

Montaje Ibercool

EK water blocks ofrece una de las mas grandes variedades de productos en el mercado actual de refrigeración líquida modular con productos que van desde la mas alta calidad y rendimiento a productos reducidos en precio para competir en el mercado contra las marcas nacientes.  Personalmente probé todo lo que EK nos puede ofrecer y se que no defrauda a nadie, hay para todos los gustos, y por eso decidí montar una pre-configuración de alto rendimiento y estética de esta marca, con bloques de micro canales, fullcovers y backplates para las tarjetas gráficas, bombas con top + reservoir... un kit para exigentes y amantes de la marca.  Os dejo una imagen de un mod que realicé con estos componentes, a excepción del deposito.

El kit DeKamod combina lo fuerte de ambas marcas, aprovechando al máximo los productos estrella de Ibercool, en conjunto con la bombas/top/depositos y los ventiladores Vadar de EKwb que nos dan mas control y rendimiento, nos encontramos con un kit de refrigeración liquida muy equilibrado en rendimiento, calidad, precio y sonoridad.  Un setup tentador para aquel que busca afinar al máximo sin desembolsar mucho dinero.

En adelante os detallo en profundidad los componentes de cada pre-configuración, para que podáis contemplar claramente cada componente.

Kits solo CPU

Características y precios de kit cpu de refrigeración liquida, con montaje por DeKa

Kits CPU + 1 VGA

Características y precios de kit cpu + 1 VGA de refrigeración liquida, con montaje por DeKa

Kits CPU + 2 VGA

Características y precios de kit cpu + 2 VGA de refrigeración liquida, con montaje por DeKa

Montaje

Para todos aquellos que os interese el montaje de una refrigeración líquida que se salga de estas pre-configuraciones citadas, pueden contar con mi consejo/guía para la selección de otro setup personalizado, la adquisición y el montaje de todos los componentes que gustéis.  Al ser algo poco objetivo, dejo unos valores aproximados del coste de mi mano de obra para instalarlos.

Precios de montaje de refrigeración liquida por DeKa

Cualquier consulta o encargo, contactar por e-mail citado al pie y afinamos los detalles.

1salu2!

Deja un comentario