Deka en la Araba Encounter 2016

Buenas gente, voy a dejar por aquí una mini entrada de la Araba Encounter 2016, con algunas fotos y algunos comentarios de mi experiencia en el evento.

En este evento de tecnológico / LAN como ya sabéis encontramos todo tipo de actividades referente a vídeo juegos e informática tanto como actividades sociales varias, concursos de diseño, dibujo 2D, 3D, analógico y muchos mas.  Es un evento muy familiar pero con una organización exquisita, una intranet para organizar las actividades, mucha gente voluntaria trabajando para que el evento funcione a la perfección, típico de las LANs de la familia de Euskal realizadas en el norte del país.

Deka en la Araba Encounter 2016Deka en la Araba Encounter 2016Conocí a una gente muy maja con la que coincidí en el grupo con el que fuí, Arale y Daniel del Rey, con los que pasé muy buenos ratos y charlas, descubrí que se puede ser mas friki de lo que pensaba con las consolas, arcades, retro, etc. y descubrimos un lugar para comer hamburguesas enormes a un precio de risa que fueron la gloria!, luego de ver el destrozo que hicieron con el mejor bocadillo de LAN que conocía, el mítico y ya inexistente bocata de la Araba :(, ahora el mejor sin duda es el de la OciBit de Igualada!!

 

Concurso de Modding

Deka en la Araba Encounter 2016Como es mi costumbre, me muevo por España para concursar en cualquier actividad relacionada con el Modding en cualquier aspecto, donde vea movimiento e interés sobre este aspecto intento ir y poner mi grano de arena para fomentar todo lo que se pueda y apoyar estas iniciativas.  Esta edicion de Araba Encounter 2016 no sería distinto y estuve concursando en Casemod y CaseCon, dos categorías relacionadas con la modificación de ordenadores, una relacionada con la modificación de un chasis comprado y la otra con la fabricación de este.  Concursé con el PCPRO Obelisk casemod by DeKa modder en CaseMod y con el PCAna Two by DeKa modder en la categoría de CaseCon.  En ambas categorías conseguí el 1º puesto, nuevamente un privilegio volver a ganar CaseMod esta vez con un proyecto distinto y en CaseCon siendo mi primera vez en la categoría.

Os dejo imágenes capturadas del evento por mi y posteriormente algo de media encontrado en la www.

 

El vídeo oficial del evento, donde sale mi proyecto, gracias!!