Unbox Kit Gaming Ibercool by DeKa

Unbox Kit Gaming Ibercool Niquel para Intel y VGA

Buenas gente, os dejo por aquí mi típico reportaje y desempaquetado de componentes, en esta ocasión es el Unbox Kit Gaming Ibercool Niquel para Intel y VGA.  Un kit que viene en versión compatible con procesadores Intel y AMD.

En esta entrega, Ibercool mejora muchísimo su kit de refrigeración líquida custom, equilibrando lo que le faltaba para PCs extremos como lo puede ser un Intel 4790K y una 980TI, que sabemos que calientan lo suyo, entregando en el kit doble radiador de 24cms, con una potencia de disipación teórica de hasta 700W.  Para hacer frente a un largo mayor de loop, nos entregan 50cms mas de tubo.

 

 

También entregan en este Kit Gaming Ibercool, su nuevo top para la bomba Laing DDC (incluida en el kit), mejorando un pelín la sonoridad y el rendimiento de la bomba hasta en un 15%!.  Ademas, gracias a este top, ya podemos conectar a nuestra bomba de Ibercool un racor G1/4 compatibilizando el kit para tubería Hard line (tubos rígidos).

 

 

Ibercool nos presta atención!

Una cosa que me gustó mucho ver en este Kit Gaming Ibercool, es que Ibercool escuchó a sus usuarios, estos le pedían mejorar la sonoridad del kit, y ahora tenemos mejores almohadillas para la bomba ya que entregan unas almohadillas el doble de gruesas, amortiguando así mucho mejor el sonido de la bomba Laing DDC-1T.  Igualmente, esta bomba al funcionar a 12v fijos, genera un ruido que, para aquellos mas meticulosos (como yo), puede resultar molesto.  Me informaron que están trabajando en mejorar aún mas este aspecto del kit, nos están preparando una sorpresa opcional, que fijaría la bomba en su mínima potencia, para aquellos que no requieran de tanto rendimiento y busquen in sonoridad absoluta.  Nosotros igualmente, mientras tanto, podemos regular nuestra bomba mediante un Rehobus evidentemente, configurandola a 9V conseguimos una bomba muy silenciosa.  Os cuento que estos 9V es lo mínimo que debéis configurar vuestra DDC, ya que con menos voltaje no arrancaría.

Otro aspecto que comentaban algunas personas, era que los disipadores pasivos para las VRAMs y VRMs de la tarjeta gráfica, en ocasiones no eran suficientes o compatibles con su PSB, ahora los kits vienen con mas disipadores pasivos y, en el raro caso de que los disipadores pasivos no entren o alcancen para las VRMs (sé de que algunas Nvidia 970 se nos quedan escasos) podemos cortar con una alicate estos disipadores extra, pudiendo adaptarnos a espacios mas pequeños o mas grandes.

Grandes noticias!, muchas gracias por escuchar Ibercool!

Os dejaré aquí un video unbox, para que podáis apreciar bien como es este exquisito Kit de refrigeración líquida Custom, aquí el Unbox Kit Gaming Ibercool

 

 

2 Comentarios

  1. Pingback: DeKa en Gipuzkoa Encounter 10 – DeKa Modder

  2. Pingback: Master Case 5 Obelisk mod by DeKa – DeKa Modder

Los comentarios están cerrados.